Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Tokiko Agenda 21 – Agenda Local 21 en Olaibar

Una Agenda local 21 es un plan de desarrollo o estrategia municipal basado en la integración, con criterios sostenibles, de las políticas ambientales, económicas y sociales.

Este plan de desarrollo se realiza con participación y toma de decisiones consensuadas entre las autoridades locales, personal técnico municipal.

Ezcabarte, Juslapeña y Olaibar nos hemos unido para afrontar este proyecto muy ilusionados y uniendo nuestras sinergias para lograr unos objetivos sostenibles.

 

Esperamos que esta presentación que te ponemos a continuación expliquemos un poco en que consiste  y te animes a participar de forma pro-acctiva

Díptico Presentación Agenda 21_EJO_

Los Ayuntamientos de los 3 Valles hemos decidido realizar, de forma conjunta, la Agenda Local 21. Se trata de una estrategia municipal con criterios sostenibles que integra las políticas: ambientales, económicas y sociales.

Se va a realizar de forma participada y consensuada para ser instrumentos útiles que mejoren la gestión y la sostenibilidad de las entidades locales .

Díptico

 

OS IREMOS INFORMANDO  !!